Los azules preparan el asalto al Stadium Gal

Los azules preparan el asalto al Stadium Gal

732
0
Compartir
Ismael Díaz da instrucciones durante el entrenamiento

La sesión matinal se celebró en dos partes, con los jugadores divididos en dos grupos. Por un lado, se entrenaron los jugadores que ocupan posiciones de corte defensivo, haciéndolo más tarde los que se encargarán del ataque azul. Entre una y otra parte del trabajo, entraron en el vestuario el presidente y el vicepresidente de la entidad. Durante un par de minutos, ambos quisieron transmitir a los jugadores su apoyo y el de sus compañeros en el consejo de administración del Real Oviedo.

Por la tarde se disputó el habitual partidillo semanal de entrenamiento. Por un lado, formó Gastón bajo palos, con una línea de cuatro defensas compuesta por Ricardo y Jacobo en los laterales, con Fede Bahón y Guerra en el centro de la defensa.  Por delante, Nico Rotundo actuó de pivote, dejando el medio campo de ataque para Álex y Moisés por las bandas y Servando y Lanzarote en el centro. La referencia en ataque fue el jugador del Real Oviedo B Miguel.

En el otro equipo fue Iván el encargado de defender la portería, protegido por Pepín y Corvera en los laterales y Lucas y Pablo como centrales. El pivote fue en esta ocasión para Caco Morán, que tenía por delante a Villanueva y Castillo en las bandas, con Kiko y Michu por detrás del delantero, en este caso Nacho García.

Raúl Castillo tuvo que retirarse lesionado en el ligamento lateral externo de la rodilla derecha, aunque se espera que esté disponible para el domingo. Su puesto lo ocupó Moisés. Además, Jon Carrera ocupó en la segunda parte el puesto de Caco Morán.

Tras lo visto, se puede aventurar que Díaz Galán alineó defensa contra delantera titular, por lo que el once inicial que salte al Stadium Gal podría estar formado por Gastón, Ricardo, Jacobo, Fede, Guerra, Rotundo, Villanueva, Kiko, Michu, Castillo y Nacho, aunque habrá que esperar para ver qué decisión toma el técnico.

Mañana, la plantilla tendrá sesión de baño y masaje en el Requexón.