Alberto González centrará sus esfuerzos en el Real Oviedo

Alberto González centrará sus esfuerzos en el Real Oviedo

340
0
Compartir
González, en la rueda de prensa

Además de no presentarse a las elecciones del Naranco, Alberto González anunció que "abandono la primera línea de fuego también en toda actividad deportiva", pasando al trabajo oscuro y dejando, en el caso del Real Oviedo, a su presidente, Miguel Cano, y al portavoz, José Ramón Prado, como referentes de la entidad. Según González, "el Real Oviedo necesita un esfuerzo que pasa por no estar en la primera línea de fuego", a lo que suma para tomar su decisión que "me gusta más el trabajo atrás".

 

Respecto al club de fútbol, quiso dejar claro que "voy a sacar adelante al Oviedo" y que, como en el caso del equipo de balonmano, "llegará un momento en el que el ciclo se acabe", aunque no especificó si se daba cuatro años, como ante el Lacera Naranco. Recalcó, para evitar dudas, que "no estoy abandonando nada", sino que "me gusta el trabajo que no se ve pero que al final se nota".

Para el vicepresidente del Real Oviedo, lo que hay que hacer a partir de ahora es "sentar bases y no desgastarse en batallas estériles", borrándose una vez más de la responsabilidad en la situación del Real Oviedo hasta el momento y comentando que "desde el verano me sentiré responsable".

 

Sobre la ampliación de capital en marcha, en la que González ha puesto 700.150 euros, recordó que se había comprometido a llegar a un millón de euros y reafirmó que lo haría "en el tercer tramo". Eso sí, "si es necesario" y no aparece nadie antes que suscriba acciones y lo haga imposible. "Seré el último en el último día en suscribir lo que falte y siempre hasta un millón de euros".