Iván, en el punto de mira de varios equipos

Iván, en el punto de mira de varios equipos

296
0
Compartir
Iván conduce el balón durante el entrenamiento de hoy en el Requexón

– ¿Cómo te sientes cuando todo el mundo está hablando de la planificación para la próxima temporada y el único nombre que se da por seguro eres tú?

– Da gusto que se cuente contigo, pero sin mirar mucho eso, porque se tiran veinte mil nombres a estas alturas. Hay que ver lo que en realidad se trae a final de temporada.

 

– ¿En tu cabeza está la idea de seguir?

– Tengo contrato y estoy por seguir aquí. También me están llegando ofertas a través de mi representante. Estamos mirando, pero tengo contrato y mi cabeza está aquí.

 

– Firmaste por tres años y te quedan dos de contrato, así que tendrán que hablar con el Club.

– No es nada serio, son ofertas que llegan a través de mi representante, pero estamos mirándolo un poco.

 

– Jugar en Tercera no parece que te suponga un problema.

– Para nada, muchos jugadores que han llegado a Primera han jugado en Tercera y es jugar en el Oviedo, que de jugar en Tercera es el mejor club donde se podría jugar.

 

– En lo personal fue una buena temporada para tí.

– Nadie esperaba que este año se diera así. Cuando llegué pensé que podía jugar uno o dos partidos, cuando Gastón se lesionase, o por una expulsión. Pero cuando salí tuve la suerte de rendir bien y a veces conseguí jugar de titular. En lo personal, muy bien, pero al nivel del equipo, mal, estamos descendidos y es un palo para todos.

 

– Tu crecimiento como futbolista ha sido muy importante.

– Cambió mucho llegar a una liga tan competitiva como esta desde liga nacional juvenil. Al entrenar aquí con gente profesional he cogido su ritmo y he crecido mucho.

 

– Hay muchos equipos mirándote.

– Parece ser que sí, que hay alguien interesado por ahí.