Cervero vuelve al Real Oviedo sin rencor

Cervero vuelve al Real Oviedo sin rencor

368
0
Compartir
Cervero llega a la sala de prensa acompañado de José Ramón Prado

Tras la reproducción de un vídeo de presentación, con momentos del paso de Cervero por el primer equipo del Real Oviedo, el jugador atendió a los medios, aunque quiso en primer lugar agradecer “el recibimiento, me seguís sorprendiendo”, tanto la cantidad de medios de comunicación presentes como el grupo de aficionados que acudió a darle la bienvenida.

Cervero, sobre el césped del Tartiere

Cervero, sobre el césped del Tartiere

Diego afirmó que regresa al Oviedo sin rencor a pesar de la salida que se le ofreció la pasada temporada: “Tener rencor es un defecto” y, además, “al Oviedo es imposible que le tenga rencor”.

Cervero vuelve al club en el que ha vivido toda su vida deportiva con todas las consecuencias: “si lo dejas con una novia y vuelves, o lo haces con toda la ilusión o no vuelvas”, comentaba el nuevo fichaje azul, que vuelve a casa “joven y con ganas”.

La experiencia que aporta Cervero al Real Oviedo, además de su inquebrantable fe azul, se traduce en “cincuenta goles en Tercera, cinco liguillas de ascenso y dos ascensos. Me veo válido para el Real Oviedo”. Por si todo eso fuera poco, Diego manifestó que “soy oviedista reconocido y a la gente le gusto, pero me quedo con que me fichan para jugar, porque lo demás lo llevo innato”.

Desde el 16 de junio del pasado año, fecha en la que abandonó la disciplina azul al no llegar a un acuerdo con el Consejo, Cervero ha pasado un año por otros equipos que “ha dado para mucho, ha sido un año positivo para madurar y conocer la profundidad de otros equipos” tras una vida en azul.

 

El siguiente fichaje que presentará el Real Oviedo será el de Armando Quesada, delantero procedente del C.D. Lealtad que esta temporada ha marcada 26 goles. El jugador nació en Pola de Lena (Asturias) el 6 de febrero de 1972 y ya ha pertenecido a la disciplina del Real Oviedo en las categorías inferiores. A falta de confirmación oficial por parte del Club, la presentación de Armando se celebrará el viernes en el Carlos Tartiere.