Pablo Prieto confirma su fichaje por el Real Oviedo

Pablo Prieto confirma su fichaje por el Real Oviedo

263
0
Compartir

En declaraciones realizadas esta mañana a Cadena COPE, Pablo Prieto González, hasta ahora en las filas del C.D. Llanes, confirmó que ha firmado ya con el Real Oviedo para formar parte de la primera plantilla del equipo azul la próxima campaña.

Pablo, natural de Arenas de Cabrales, nació el 21 de abril de 1987. Es un jugador zurdo que se desenvuelve tanto en la banda como en la media punta, aunque en las declaraciones a COPE esta mañana manifestó que "me defiendo mejor como media punta, pero suelo jugar en la banda izquierda". El jugador tenía oferta del Celta de Vigo, pero "al final me quedé en el Oviedo. La diferencia es grande, pero me gusta más jugar en el Oviedo que en Vigo". El joven cabraliego se declara oviedista desde pequeño y se mostraba "muy contento, siempre fui del Oviedo y era mi ilusión jugar en el Oviedo".

El fichaje del centrocampista fue rápido, "me llamaron la semana pasada y en pocos días lo hicimos". El jugador llega además al Oviedo convencido de que "se va a hacer muy buen equipo" y tiene el objetivo claro: "todo lo que sea no quedar primeros no es bueno. Hay que quedar primeros con bastante diferencia".

No se ha comentado desde el Club si el jugador será presentado antes que Armando Quesada, aunque parece que podrían ser presentados juntos. No hay, sin embargo, nada fijo.