Emotiva despedida a Montse Tomé en la Gala del Oviedo Moderno

Emotiva despedida a Montse Tomé en la Gala del Oviedo Moderno

352
0
Compartir
Montse recibe un regalo de la organización

La fiesta comenzó con la disputa de un torneo de fútbol con el formato de 3 en 1 sobre el sintético del Centro Asturiano de Oviedo. Por un lado, participaron las componentes del primer equipo del Oviedo Moderno, con Tomé a la cabeza. Por otro, un conjunto formado por todo el cuerpo técnico del club y familiares de las jugadoras. Y un tercero con los periodistas y profesionales de diferentes medios de comunicación que han cubierto la temporada del Oviedo Moderno. Entre los refuerzos que tuvo el equipo de la prensa, estaba el nuevo fichaje del Real Oviedo Jaime, acompañado por Sergio Lara, jugador del Marino de Luanco, y Neftalí, portero del Uni. El trofeo se lo llevaron los medios de comunicación, que vencieron en sus dos partidos.

 

Jaime y Montse, en un lance del partido

Jaime y Montse, en un lance del partido

Tras la fiesta deportiva, se celebró una entrega de premios en el salón de actos del club de campo del Centro Asturiano, presentada por los periodistas Laura González Manjoya, de Radio Asturias, y Sergio Fuente de TPA. En el transcurso de la misma, se entregaron regalos a las componentes de la Escuela de fútbol del Oviedo Moderno, así como a las mejores jugadoras de los equipos de Superliga, Nacional y Regional.

En el acto participaron Beatriz Álvarez (coordinadora de la Escuela), Beatriz Castro (presidenta del Oviedo Moderno), Javier Martínez (vicepresidente), Gerardo Antuña (concejal del Ayuntamiento de Oviedo) y Ramón del Río (en representación del Director General de Deportes del Principado, Daniel Gutiérrez Granda, que no pudo asistir). Un acto que sirvió de homenaje al fútbol femenino y muy especialmente a Montse Tomé en su despedida, una despedida que, como ella misma dejó claro en su actuación, no es un adiós, sino un hasta luego.

Las niñas de la Escuela recogen su premio

Las niñas de la Escuela recogen su premio

La gala concluyó con una fiesta en las instalaciones del Centro Asturiano, con espicha y baile, que duró hasta bien avanzada la noche.

 

Magazine Oviedista quiere dar la enhorabuena al Oviedo Moderno por su campaña y su iniciativa de crear una escuela para el fútbol base. Si en las dos revistas que salieron a la luz en mayo el Oviedo Moderno ya tuvo su hueco, su aparición será una constante tanto en la edición impresa del Magazine durante la temporada como en la edición digital.