Sergio Villanueva alcanzó un acuerdo con el Real Oviedo

Sergio Villanueva alcanzó un acuerdo con el Real Oviedo

162
0
Compartir
Sergio Villanueva

Sergio llegó al Real Oviedo en el mercado de invierno, procedente del U.D. Vecindario, equipo de la Segunda División que ha descendido al finalizar la temporada. Presentado el 24 de enero, su calidad quedó demostrada desde el inicio, pero no fue suficiente para salvar un barco a la deriva, como era el Real Oviedo. La afición y la prensa coincidieron en resaltar la aportación de Sergio al equipo. Sin duda, el refuerzo más importante de la campaña.

Mañana, jueves, a la una de la tarde, se presentará ante los medios de comunicación el jugador en la sala de prensa del Estadio Carlos Tartiere.

 

REUNIÓN DEL CONSEJO

Poco o nada decidió el Consejo en su reunión de hoy. En la nota hecha pública tras su reunión, se limitan a aplazar el cierre del concurso para gestionar la publicidad de la entidad la próxima temporada, lo que parece indicar que no han sido bastantes las ofertas presentadas o que su contenido no ha sido satisfactorio. Hasta las cinco de la tarde del próximo viernes se podrán enviar las ofertas a las oficinas del Club.

 

Por otro lado, el Consejo sigue analizando “el cierre del ejercicio de la pasada temporada” y tomando “el pulso y la realidad a la situación heredada”, algo para lo que han tenido tiempo desde enero. Tras la reunión de hoy, siguen sin dar pistas de lo que hacen y se limitan a decir que están “planificando la próxima temporada, tanto deportiva como económicamente, teniendo en cuenta la categoría deportiva en la que competirá el primer equipo”. Tal parece que hayan descubierto ahora que el Real Oviedo competirá en Tercera la próxima campaña.