Buen papel de dos ex oviedistas en Canadá

Buen papel de dos ex oviedistas en Canadá

551
0
Compartir

Dos hombres que han pasado por el Requexón, Adrián López y Juan Mata, están teniendo un destacado papel en el Campeonato del Mundo Sub 20 que se celebra en Canadá

 

Adrián, en el partido de ayer ante Jordania (foto: www.fifa.com)

Adrián, en el partido de ayer ante Jordania (foto: www.fifa.com)

Especialmente destacado el ahora jugador del Deportivo Adrián, que marcó tres goles en el encuentro ante Jordania de la pasada noche. El de Teverga ya anotó en el primer partido ante Uruguay, aunque comenzó en el banquillo. Su salida fue providencial para poder empatar un partido que se había puesto muy cuesta arriba.

También Mata ha liderado el juego del combinado nacional y logrado un gol en el partido ante Zambia, siendo titular en los dos primeros encuentros y quedando en el banquillo en el tercero.

También está con la selección española otro asturiano, el lateral izquierdo Canella, perteneciente al Sporting de Gijón, que ayer disputó su primer partido en el mundial, con una notable actuación.

Tras la victoria de ayer, España pasa a octavos, donde probablemente se encuentre con Brasil, en partido que se disputará en la madrugada del jueves 12 de abril.