El Oviedo Moderno post Montse Tomé ya está en marcha

El Oviedo Moderno post Montse Tomé ya está en marcha

419
0
Compartir
Plantilla del Oviedo Moderno, esta tarde en el Díaz Vega

Otra de las novedades es la presencia de un nuevo preparador físico, Miguel Vallín, que cuenta con experiencia en el Salas y el Pumarín, y que sustituye a Javier Fernández, que después de tres temporadas se dedicará en exclusiva al Siero de Tercera División.

 

La pretemporada continuará en Oviedo hasta los días 16 al 19 de este mes de Agosto, cuando el máximo representante del fútbol femenino asturiano, realice la tradicional concentración en Bembibre. Allí jugará su primer partido de preparación ante el Oviedo Moderno B, el mismo día 19. El 25 y 26, el Oviedo Moderno participará en el Torneo de Lugo con el Athletic Bilboko, el Rayo Vallecano y el Boavista de Portugal.  La pretemporada finalizará el 1 de Septiembre con el Memorial Pedro Rodríguez, el desaparecido presidente del club, ante la Real Sociedad, partido a disputar en las instalaciones del Centro Asturiano de Oviedo. 

 

Todo este plan para comenzar la liga, que arrancará con el partido ante el Athletic Bilboko en el Manuel Díaz Vega y seguirá en la segunda jornada con la visita al terreno de juego del Espanyol de Barcelona.  El entrenador, Pablo García, tendrá a sus órdenes 23 futbolistas y el recuerdo de Montse Tomé, una de las cuatro bajas del club, junto a Lorena, Marta y la portera argentina Romina Ferro.