Nueva victoria asturiana en deporte adaptado

Nueva victoria asturiana en deporte adaptado

770
0
Compartir
Jugada del Trofeo San Mateo

En éste, el Thor acreditó un mejor estado de forma que el Mupli y los jugadores locales pudieron correr con comodidad el contraataque y forzar más en defensa, siempre en zona. El parcial de 18-0 deja bien a las claras la superioridad astur en el partido, para un marcador final de 48-18.

 

El Trofeo “San Mateo – Ciudad de Oviedo” estuvo organizado por FEDEMA y el Club Deportivo Cosa Nuesa, con el patrocinio del Ayuntamiento de Oviedo, la Dirección General de Deportes del Gobierno del Principado de Asturias y Cajastur.

La próxima cita de pretemporada para el Thor Orto Ibérica será el próximo 29 de Septiembre, con doble compromiso en tierras castellanas. En la mañana del sábado, partido en Burgos frente al Montur Cid, equipo de División de Honor B, y por la tarde devolución de visita al Mupli en Palencia, encuentros que servirán para probar el fondo de banquillo y preparación física de los asturianos.

 

THOR ORTO IBÉRICA         48 (13+13+4+18)

Llano, Guerra (12), Bobes (6), Pandiella (7) y Álvarez (9) –cinco inicial- Rubio (10), Barcia (2), Díaz y Blanco (2). Sin eliminados.

MUPLI PALENCIA               18 (4+10+4+0)

Vitores (4), Moneo, Villalba, Barreda (2) y Moreno (12) –cinco inicial- Blanco, Obispo y Beltrán. Sin eliminados.

Árbitros: Sres. García y Díaz. Comité Asturiano.