El Tartiere se estrena en Copa Federación esta temporada

El Tartiere se estrena en Copa Federación esta temporada

432
0
Compartir
Adrián disputa un balón a Romero, en el partido de ida

El equipo de Carrasco jugó en aquella ocasión más de 50 minutos con un jugador menos, debido a la expulsión de Armando por dar un codazo a Rufi. El oviedista fue sancionado con dos partidos de suspensión y no ha vuelto a entrar en una una convocatoria para partido oficial. Hoy ha entrado en la lista previa y estará a la espera de quedar entre los 16 que se vistan de corto.

Esta tarde, el Oviedo saldrá a por la victoria, espoleado por sus últimos triunfos y por ese primer puesto que ya luce en la clasificación con un partido menos. Aunque el juego de los azules no acaba de convencer, los números son evidentes y se cumplen las previsiones, con un equipo que sólo espera pasar el trámite de la liga para entrar en la fase de ascenso.

 

Para el partido de hoy, Carrasco ha convocado a todos los disponibles, haciendo la criba final en el propio estadio. Sólo los lesionados Carmona y Bruno se quedaron fuera de la lista, que forman Iván, Lucas, Lasarte, Meijide, Stefan, Falo, Cervero, Curro, Villanueva, Jaime, Pablo Prieto, Santos, Centrón, Armando, Jon Carrera, José Luis, Aulestia, Matías, Dani García y Adrián. Este último, jugador del Vetusta, se está convirtiendo en un fijo en Copa para Carrasco.