El Domo busca su segunda victoria

El Domo busca su segunda victoria

458
0
Compartir
Partido Domo Oviedo - Lan Mobel

Iván Martín, técnico del Domo Oviedo, califica el partido ante Xíria como complicado, ya que “cuando te enfrentas a anotadores de la calidad de Koke Rama y Toni Lorenzo, sabes que te la pueden liar en cualquier momento. Y si descuidas la defensa de los demás, son éstos quienes te pueden ganar el partido. Tenemos que mantener la concentración para que el trabajo de equipo en ambos lados de la pista nos haga ser mejores que ellos”.

 

El Xíria de esta temporada poco tiene que ver con el equipo que anduvo en la cola de la clasificación la pasada temporada. El técnico, Arturo Feraces, tiene mimbres para dar mucha guerra y ya lo está haciendo. De momento ya ha ganado sus dos primeros encuentros ante Zarzuela Maristas como visitante (72 a 74) y ante Ponferrada en casa (73 a 65).

En su plantilla destaca la presencia de dos grandes anotadores sobre los que recae el peso del juego del equipo: el veterano tirador Koke Rama y el explosivo escolta Toni Lorenzo. Completan el equipo José Mikulas, Roi Vega, Manu Rey, Carlos Taibo, David Pernas, Richi Santos, José Mallo, Héctor Añón, José Manuel Castro y el lituano Arturas Kaubrys, que intimida con sus 2.07 m. 

 

Sábado 6 de Octubre. Polideportivo de Pumarín. Oviedo.

19:00 horas.

Árbitros: Julio César Alonso y Juan Manuel García Vallina.