Los jugadores del Real Oviedo trabajan la finalización

Los jugadores del Real Oviedo trabajan la finalización

142
0
Compartir
Carrasco remata a puerta en el entrenamiento de hoy

Después del entrenamiento, hablamos con los dos jugadores que fueron llamados para el entrenamiento con la Selección Asturiana de Copa de Regiones UEFA. Sólo Matías acudió a la cita, ya que Centrón tuvo que suspender su participación por una gastroenteritis. A pesar de no poder acudir, el gallego se mostraba “contento, siempre te gusta que te llamen para una selección”.

Sobre el partido del pasado domingo en Las Callejas, Miguel Centrón cree que “después de sacar todas las conclusiones posibles es mejor olvidarlo y seguir adelante”, ya que está claro que “no se van a ganar todos los partidos”. Ahora hay que recibir al Langreo “con muchas ganas de quitarnos la espina de la Copa Federación” y la mejor forma de afrontar el partido es “abrir mucho el campo y no dar opciones al rival”.

 

Matías, durante el entrenamiento de hoy

Matías, durante el entrenamiento de hoy

Por su parte, Matías creía que “llegamos bien al partido aunque hayamos tenido una derrota. Llegamos con ganas de pasar el mal trago de perder en Villaviciosa y de perder contra ellos (el Langreo) en Copa Federación". Aunque aún no ha recibido las instrucciones precisas de su técnico para el partido del domingo, “nos lo comentará el día del partido”, Matías comenta que “sí que nos está corrigiendo algunos errores que él dice que hicimos en el partido de ayer ante el juvenil y en Villaviciosa”. El joven lavianés acudió ayer al entrenamiento de la Selección de Copa, pero “al final no jugamos el partido que íbamos a jugar, faltaba bastante gente de los equipos y fue un entrenamiento suave, hicimos poca cosa”. Sobre su posible titularidad en esta selección, Matías se limitaba a decir que “somos muchos tenemos que jugar los amistosos y ya verá el entrenador cómo quiere que juguemos”.