Difícil partido para el Domo Oviedo

Difícil partido para el Domo Oviedo

307
0
Compartir
Partido Domo - Xiria

Mario Díez, base, y Eduardo Lazo, pívot, dos de los refuerzos del equipo carbayón para esta temporada, pueden debutar mañana en Santurtzi si el técnico lo estima conveniente, ya que los dos se han recuperado de sus respectivas lesiones. Aunque todavía deben afinar su preparación, su incorporación al equipo “la vamos a notar muy positivamente a corto plazo”, comentaba Iván Martín. El técnico ya anunciaba que “espero que ya entren en la rotación en Santurtzi y que su rendimiento impulse al equipo hacia arriba”.

 

Enfrente estará el Adreilu Santurtzi, un clásico en la competición y en los puestos altos de la clasificación temporada tras temporada. El equipo, entrenado por Raúl Ruiz, despliega un juego agresivo tanto en defensa como en ataque. La plantilla está muy equilibrada y en ella destacan Marcos Casado, Xabi Gómez y Álex Torres, jugadores del perímetro. Este año se han reforzado con dos aleros, Eduardo Hernández y Javier García Panizo, y siguen contando con la presencia de los pívots vinculados del Bilbao Basket, el checo Tomas Hampl, de 2.10 m. de altura, y el joven Unai Calbarro.

Los vizcaínos ganaron sus dos primeros partidos en la Liga ante Zamora (72 a 79) y Zarzuela Maristas (85 a 79) y perdieron en la última jornada ante Ponferrada en la prórroga (72 a 68).

 

Adreilu Santurtzi – Domo Residencial Oviedo

Sábado 13 de Octubre. Polideportivo Municipal de Santurtzi.

18:30 horas

Árbitros: Iñaki Caballero y Jon Martínez.

 

RESTO DE LA JORNADA

C.B. Galicia – C.B. Sarriá Río Calcio

Rhino’s Xiria – Lan Mobel ISB

C.B. Chantada – Ciudad de Ponferrada

Estudiantes de Lugo – Universidad Ingenius Team

Grupo CLN Gijón – UFC-INEC Zamora

AB Pas Piélagos – Inelga BBC

Marín Peixegalego – Recinor San Rosendo