El Oviedo Moderno sale de la zona de descenso

El Oviedo Moderno sale de la zona de descenso

381
0
Compartir
Una jugada del partido de esta mañana

Tras el tercer gol, el Oviedo Moderno se aplicó en defensa

Tras el tercer gol, el Oviedo Moderno se aplicó en defensa

Con muy poco tiempo por delante y mucha fe en sus posibilidades, las futbolistas se fueron adelante y acosaron sin freno la meta de Cristina, con más pasión que acierto, aunque un lanzamiento desde fuera del área de Andrea, a sólo siete minutos del final, se coló sin piedad en la meta visitante, muy lejos del alcance de Cristina. Un golazo que desató la euforia en las gradas y sobre el sintético de San Claudio. Con cuatro minutos añadidos al tiempo reglamentario, el tramo final del partido fue un auténtico correcalles con los nervios a flor de piel, aunque el trabajo tuvo su recompensa. De momento, abandonar la zona de descenso, pero, sobre todo, hacer creer a las chicas en sus posibilidades de seguir siendo el único equipo de fútbol asturiano en la élite.

 

Oviedo Moderno Universidad: Vanesa, Laura, María, Rosalía, Alba Gordillo, Yaiza, Andrea, Miriam (Julia, min. 90), Elisa (Saray, min. 46), Verónica e Irene.

Colegio Alemán: Cristina, Carmen, Julia, Tere, Fau (Amane, min. 67), Bea, Anita, Creu, Marta (Gema, min.51), María (Carme, min. 73) y Arancha (Jesi, min. 70).

Árbitro: Pablo Nanclares Centeno, de la Delegación de Oviedo. Amonestó con tarjeta amarilla a la local Verónica y a las visitantes Marta y Amane. Con roja, a Bea.

Goles: 0-1, María (min. 12); 0-2, Arancha (min.15); 1-2, Julia, p.p. (min. 55); 2-2, Miriam (min. 69); 3-2, Andrea (min. 83).