El Real Oviedo se enfrenta a un partido complicado

El Real Oviedo se enfrenta a un partido complicado

337
0
Compartir
Matías vuelve a la convocatoria

El Candín tratará de ser un infierno para los de Carrasco, con la grada volcada sobre los suyos. El técnico alicantino lleva a todos los jugadores disponibles.

 

Redacción

OVIEDO

 

Matías vuelve a la convocatoria

Matías vuelve a la convocatoria

A partir de las 15:45, el Real Oviedo disputará uno de los partidos más difíciles de la temporada, en Tuilla, ante el segundo clasificado y en un campo pequeño, de los que no gustan al equipo de Carrasco. Quizá para descargar tensión, el alicantino declaró esta semana que el Tuilla saldrá como favorito esta tarde, una frase que ha levantado polémica pero que quizá pueda desviar la atención del campo hacia el banquillo.

Para esta tarde, Carrasco ha convocado a los disponibles, con las ausencias de Jon Carrera y Dani García, lesionados, además de Juan Luis.

La lista la conforman Iván, Lucas, Lasarte, Carmona, Meijide, Stefan, Falo, Cervero, Curro, Villanueva, Jaime, Santos, Centrón, Bruno, Armando, José Luis, Aulestia y Matías. La participación de este último es la mejor noticia, tras haber quedado fuera de la lista en los dos últimos partidos por lesión.