El Oviedo Moderno no pudo con la Real en Zubieta

El Oviedo Moderno no pudo con la Real en Zubieta

853
0
Compartir
Imagen de un partido del Oviedo Moderno

Tras el descanso, las asturianas intentaron igualar el partido, pero nuevamente fueron las de la Real quienes consiguieron el segundo al finalizar Maialen Zelaia un contragolpe. Fue el mazazo definitivo para el Oviedo Moderno, que sólo dispuso de una ocasión para acortar distancias en un remate de cabeza de Rosalía, aunque no acertó a enviarlo entre los tres palos. Las ocasiones cayeron de parte de las realistas, aunque no estuvieron acertadas en su acoso a la portería de Maru. La victoria les da un extra de ánimos para alejarse de una situación peligrosa que han bordeado en las últimas semanas, mientras que las ovetenses tendrán que seguir trabajando mucho y bien para lograr una permanencia importantísima para el fútbol asturiano en la Superliga.

 

Alineaciones:

Real Sociedad: Leire Aizpuru, Evelyn Santos, Oihana Galdona, Esti Aizpurua, Leire Landa (Nahikari Etxaniz, min. 66), Laura Gómez, Maite Lizaso, Itsaso Nabaskues, Aintzane Encinas (Naiara Elgorriaga, min. 77), Larraitz Lucas (Ana Magaña, min. 83) e Itxaso García (Maialen Zelaia, min. 50).

Oviedo Moderno: Maru, Julia, María, Rosalía, Gordillo, Irene, Andrea, Saray (Vero, min. 70), Elisa (Laura, min. 62), Marián y Alba.

Goles: 1-0, Itsaso Nabaskues (min. 44); 2-0, Maialen Zelaia (min. 57).