Contundente derrota del Oviedo Moderno

Contundente derrota del Oviedo Moderno

712
0
Compartir
Jugada del partido de ayer en San Claudio

El Torrejón subió el jorobu al marcador en un partido igualado en juego pero con errores defensivos de las locales que complican mucho la permanencia en la Superliga.

 

Redacción

OVIEDO

 

Jugada del partido de ayer en San Claudio

Jugada del partido de ayer en San Claudio

Grave traspié del Oviedo Moderno, que se aleja de la permanencia tras caer estrepitosamente ante el Torrejón y ver cómo el Colegio Alemán sumaba un punto en la jornada de ayer. Las madrileñas abrieron su triunfo en dos jugadas a balón parado que las de Pablo García no supieron defender y después supieron jugar al contragolpe.

 

Oviedo Moderno: Maru, Gévora (Elisa, min. 46), Julia, Rosalía, Alba Gordillo, Yaiza (Laura, min. 75), Saray, Andrea, Irene del Río, Peque (Patri, min. 60) y Alba Castaño (Miriam, min. 46).

A.D. Torrejón: Noelia (Ana Belén, min. 86), Lucía (Raquel, min. 79), Marta, Heidi, Marga, Amaya, Beita, Lulú (Erika, min. 69), Silvi, Anita y Esther (Yolanda, min. 50).

Goles: 0-1, Lulú (min. 19); 0-2, Heidi (min. 21); 0-3, Amaya (min. 30); 0-4, Anita (min. 59); 0-5, Yolanda (min. 80).

Árbitro: Alonso de la Lama, de Oviedo. Mostró tarjeta amarilla a Yaiza y al entrenador, Pablo García, por los locales, y a Lulú, Lucía y Beita por las visitantes.