Nike y el Real Oviedo presentan su acuerdo

Nike y el Real Oviedo presentan su acuerdo

262
0
Compartir
Cervero, con la equipación de entrenamiento de Nike (Foto: Zureda Press)

DECIDIDOS LOS TÉCNICOS DE LA CANTERA

El Real Oviedo ya ha cerrado la nómina de entrenadores para el Requexón, con algunas caras nuevas. Al frente del Vetusta, esta temporada en Primera Regional, seguirá Ricardo Terente. También hay continuidad en el banquillo del primer equipo juvenil, tras la exitosa campaña realizada, con Emilio Cañedo como técnico. Para el juvenil de Liga Nacional llega Alfonso Arias, que la temporada pasada entrenó en Tercera al Condal, con el que logró la permanencia.

Los cadetes mantienen los técnicos de la temporada pasada, con Víctor Manuel Ferrera en el de Primera y Emilio Pello en el “B”. Sergio Guerrero, que la temporada pasada entrenó al segundo infantil, sustituye en el banquillo del Infantil “A” a Alejandro Valdés, mientras que su puesto en el segundo equipo lo cogerá José Rodríguez, entrenador procedente de la Peña Berto, donde entrenaba a los cadetes.

En alevines y benjamines continúan los mismos entrenadores, aunque cambian de equipo. Marcos Martínez pasa del Alevín “A” al “B” y Gabriel Piquero hace el camino inverso. El Benjamín “A” lo dirigirá Jonathan García, pasando al “B” Toño Ardisana, que llevó al primer benjamín la pasada campaña a la final del campeonato de España.