El Real Oviedo se va a Mieres

El Real Oviedo se va a Mieres

632
0
Compartir
Hedrera disputa el balón con el juvenil Masse en el Hermanos Antuña (Foto: Zureda Press)

A las diez y media comenzó el entrenamiento en Mieres, en el que se trabajaron aspectos tácticos y estratégicos antes de pasar a la disputa del partido. La buena noticia la aportó David Fariña, que participó con el grupo en la primera parte de la sesión. La mala vino de Iker Lasarte, que se tuvo que retirar del entrenamiento tras recibir un golpe en el pie y está prácticamente descartado para Ganzábal. El lateral llevaba toda la semana con molestias en el dedo gordo del pie derecho y un golpe durante el entrenamiento le obligó a retirarse.

Tampoco completó el entrenamiento el central Dani Hedrera, aunque en su caso fue para no forzar y que se pueda recuperar totalmente de sus problemas en los isquiotibiales.

 

En lo que respecta a la posible alineación para el domingo, parece que Mario Prieto volverá al doble pivote junto a Curro, pasando Jaime a la banda izquierda en detrimento de Jorge Rodríguez.

 

La plantilla tendrá nueva sesión a partir de las diez y media de la mañana, en este caso en las instalaciones del Requexón.