El Oviedo vence sin despeinarse

El Oviedo vence sin despeinarse

297
0
Compartir
Los azules celebran el gol de Fariña (Foto: Zureda Press)

Cervero, tras marcar su segundo gol (Foto: Zureda Press)

Cervero, tras marcar su segundo gol (Foto: Zureda Press)

Sólo pasaron dos minutos para que Diego marcase de nuevo, al rematar un saque dese la esquina. El puntilloso Bermejo no encontró en esta ocasión motivo para evitar que subiese el segundo al marcador del Tartiere… si lo hubiera.

 

El descanso no alteró el guión del partido y el dominio oviedista continuó hasta llegar al tercer gol, nuevamente obra de Cervero, que remató de cabeza un pase de Jaime. No se acabó ahí el partido, pues el Cova logró el gol del honor, algo muy difícil de conseguir en el Tartiere, al aprovechar un error en un pase de la defensa azul. Chus robó el esférico y envió a Abraham, pero su disparo lo despejó Iván. El rechace del cántabro cayó a pies de Gusi, que no tuvo oposición para marcar.

 

Con el tiempo ya a punto de cumplirse, apareció Curro para enviar desde la frontal del área un gran disparo a la escuadra de la meta de Berto, un regalo del extremeño para cerrar un partido más a la espera de que llegue la competición de verdad para los azules.

 

 

Alineaciones

 

Real Oviedo: Iván, José Luis, Nico, Fariña, Lasarte, Curro, Pelayo; Villanueva (Nacho López, min. 56), Nacho Méndez (Invernón, min. 76), Jaime (Jorge Rodríguez, min. 67) y Cervero.

 

C.D. Covadonga: Berto, Chapi, Edu, Helio, Dani, Hernán, Abraham, Jorge, Gusi (Fran, min. 74), Chus (Aixel, min. 83) y Braña (Rueda, min. 56).

Goles: 1-0, Fariña (min. 15); 2-0, Cervero (min. 43); 3-0, Cervero (min. 55); 3-1, Gusi (min. 61); 4-1, Curro (min. 90).

 

Árbitro: Bermejo Ferrero, de la delegación de Gijón. Amonestó a los locales Nacho Méndez y Fariña, y a los visitantes Abraham y Chus.

 

Incidencias: alrededor de 4.000 espectadores en las gradas del Tartiere