Emboscada en la Feria de Muestras

Emboscada en la Feria de Muestras

45
0
Compartir
La cabra tira al monte y cada día es más peligrosa (Foto: Archivo MO)

Tampoco se vio por allí al famoso Suárez Braña, Pepín, ese sujeto que preside las peñas rojiblancas y Aficiones Unidas, tan pendiente de lo que ocurre en Oviedo. Quizás se le pasó controlar su propio rebaño, famoso por actos cobardes como el de ayer.

 

Junto con el presidente del club, Dámaso Bances, y el consejero Ángel Martín, al acto acudieron cuatro jugadores de la primera plantilla azul: Javi Barral, Rubén González, Gonzalo y Xavi Moré, el último fichaje y el peor parado, al recibir en su espalda el continente y contenido de un vaso lleno de sportinguismo.

 

La encerrona fue total, ya que los componentes de la expedición oviedista fueron recibidos a las puertas de la feria del bocadillo y llevados en desfile tras un grupo de gaitas como ovejas al matadero hasta el pabellón donde ocurrieron los incidentes, con insultos y lanzamiento de botellas y vasos. Como era de esperar, no hubo detenidos ni identificados. Una muestra de la seguridad que el Real Oviedo puede esperar en liga cuando se enfrente al Sporting B. Hay tiempo para que los responsables de la Policía Nacional tomen nota de lo que deben hacer, ya que está claro que desde el Ayuntamiento de Gijón no se espera colaboración. En su mano lo tuvieron hoy.