El Oviedo mejora en la segunda mitad y se lleva la victoria

El Oviedo mejora en la segunda mitad y se lleva la victoria

352
0
Compartir
Rayco, autor del único gol, presiona a un rival (Foto: Zureda Press)

Larrea, en su debut de azul (Foto: Zureda Press)

Larrea, en su debut de azul (Foto: Zureda Press)

La segunda mitad, el Oviedo cambió la cara. La entrada de Curro y Mario Prieto dio frescura al centro del campo y el equipo encontró mayores transiciones. A ello se sumó la entrada de Armando Invernón, que puso una gran asistencia a Miguel, que no supo rematar a puerta.

Era el primer aviso, al segundo llegó el gol carbayón. Curro botó una falta desde el costado derecho, la defensa local dejó solo a Rayco, y el canario remató a placer de cabeza, y lograba el único tanto del partido, con la colaboración del portero local.

Ya con el marcador de cara, el Oviedo tuvo alguna ocasión más de peligro, pero sin acierto en el remate. Lo más destacado en este compás final fue el debut de Ander Larrea, último fichaje del club oviedista, gozando de los primeros minutos de la pretemporada.

 

Alineaciones

 

C.D. Mirandés: Iván Gómez; Raúl García, Rodri, Raúl Lozano, Agustín; Candelas, Aritz, Pablo, Rodellar; Tato y De la Plata. También jugaron Iker (p.s.), Garmendia, Gamiz, Tártara, Senel, Royo, Herrero, Presa, Santi y Álex.

Real Oviedo: Aulestia; Nico, Jorge Rodríguez, Hedrera, Javi Barral; Pelayo, Rubén García; Manu Busto, Rayco, Jandro; y Miguel. También jugaron Larrea, Jandrín, Nacho Méndez, Mario Prieto, Villanueva, Curro e Invernón.

Goles: 0-1, Rayco (min. 58).

Árbitro: Becerril Gómez, del Comité Territorial Castellano Leonés. No mostró tarjetas.

Incidencias: 1.174 espectadores en las gradas de Anduva, con notable presencia de seguidores asturianos. Antes de comenzar el partido, el ex jugador azul Kike Herrero recibió el homenaje del Mirandés y de la Peña Azul Herrero. El delegado del Real Oviedo, Viti, regaló a Herrero una camiseta del club con el que ambos lograron el ascenso a Primera División en 1988.