Centro y FM Oviedo afrontan la segunda jornada

Centro y FM Oviedo afrontan la segunda jornada

292
0
Compartir
Rubén Muñoz, entrenador del Centro Asturiano (Foto: Zureda Press).
No tiene bajas el Centro pero sí el FM Oviedo. José Antonio García, Pecho, sigue sin poder contar con Alberto (por culpa de una hernia discal) y con Juan José, que quizá tenga que volver a operarse de la nariz. También Jorge arrastra molestias, en su caso de abductores, aunque el delantero entrará en la convocatoria junto a los porteros Israel y Nuno, y los jugadores de pista Chus, Keko, Estanis, Pablo, Juanín, Mario Cuervo, David Miranda y el juvenil Miguel Arrieta.

Tras la victoria ante el Tordera al FM Oviedo le toca realizar su primer desplazamiento de la temporada. Los carbayones visitarán mañana (20:30 horas) al Monjos, el equipo que se hizo en agosto con la vacante que quedaba en la categoría. No son por tant muchas las referencias que tiene del rival Pecho, que desconfía de la contundente derrota (8-1) encajada en la primera jornada por el Monjos, actual colista.

Por su parte, el Areces Elecinco jugará mañana (20:30 horas) en la pista del Raspeig. El conjunto de Grado quiere ratificar su buen inicio sumando tres nuevos puntos.