Victoria del Centro y empate del FM Oviedo

Victoria del Centro y empate del FM Oviedo

641
0
Compartir
Mario Cuervo dio un punto al FM Oviedo ante el Monjos (Foto: Zureda Press).
El Centro no tardó en reaccionar, ya que Alfonso aprovechó la primera falta directa de que dispusieron los carbayones para marcar el 2-1. Los pupilos de Rubén Muñoz aguantaron este resultado durante un cuarto de hora, pero a cinco minutos para la conclusión el Sant Feliu dio la vuelta al partido con dos goles de Jordi Casabayó en un minuto.
 
Parecía que el Centro Asturiano iba a morir en la orilla, pero nada de eso sucedió. Alejandro igualó la contienda con un gran disparo y Edu Isla, a dos minutos y medio del final, hizo el 4-3 empalando a la media vuelta. Todavía hubo que sufrir porque el Sant Feliu dispuso de una falta directa en el último minuto pero David redondeó su gran noche deteniéndola ante Marc Vila y asegurando los tres primeros puntos del conjunto entrenado por Rubén Muñoz.
 
Centro Asturiano (4): David; Edu Isla, Alejandro, Manu Coto, Alfonso -cinco inicial-, Gito, César y Emilio.
Sant Feliu (3): Pere Turon; Guillem Casals, Ramón Altayó, Roger Valls, Marc Vila -cinco inicial-, Oriol Llargués, Fariza y Jordi Casabayó.
Árbitros: Galán (catalán) y Saenz (gallego). Azules directas al local Edu Isla y al visitante Fariza. Azul por acumulación al visitante Ramón Altayó.
Goles: 1-0, Alfonso (m. 03:37). 1-1, Marc Vila (m. 26:10). 2-1, Alfonso (m. 28:36). 2-2, Jordi Casabayó (m. 44:03). 2-3, Jordi Casabayó (m. 45:15). 3-3, Alejandro (m. 46:24). 4-3, Edu Isla (m. 47:32).
 
Por contra, el FM Oviedo no pudo ganar en la pista del colista, aunque se llevó un punto. El Monjos, como se esperaba, fue mucho más equipo de lo que mostró en la primera jornada. Después de que al descanso se llegase con el marcador igualado (2-2), los pupilos de Pecho consiguieron ponerse por delante, pero el Monjos reaccionó y llegó con ventaja al tramo final. Mario Cuervo rubricó su hat-trick particular haciendo el tanto del 5-5 definitivo a cuatro minutos de la conclusión.
 
También fue un empate (4-4) lo que consiguió el Areces Elecinco en tierras alicantinas. El conjunto de Grado desperdició dos goles de ventaja en su visita a la pista del Raspeig.