Rivales directos para FM Oviedo y Centro

Rivales directos para FM Oviedo y Centro

161
0
Compartir
David, portero del Centro Asturiano (Foto: Zureda Press).
Pecho sigue sin poder contar con el juvenil Alberto, aunque quizá pueda recuperar a Juan José. Los que sí estarán seguro en la convocatoria para el duelo de mañana (19:00 horas en Villafría) son los porteros Israel y Nuno, y los jugadores de pista Chus, Keko, Estanis, Pablo, Mario Cuervo, Juanín, David Miranda y Jorge.
 
Otro duelo directo, en este caso por la permanencia, es el que enfrentará en tierras alicantinas a Raspeig y Centro Asturiano. Los pupilos de Rubén Muñoz llegan plenos de moral tras su gran victoria del pasado sábado ante el Sant Feliu y conscientes de que para salvarse este año no se pueden ceder muchos puntos ante rivales de la zona baja, por aquello de que descienden hasta cinco equipos.
 
"Es un conjunto de buenos chutadores, que tiene a Arche como jugador fundamental", señaló Rubén sobre el rival con el que se verán las caras en Alcoy, ya que la pista del Raspeig está inundada. El conjunto alcoyano no tenía mañana su polideportivo libre, con lo que el duelo tendrá lugar el domingo a las 11:30 horas. Pese a este cambio horario, el equipo ovetense saldrá mañana hacia tierras alicantinas en avión. La expedición la compondrán los porteros David y Enol, los defensas-medios Fresno, Gito, Alejandro y Edu Isla, y a los delanteros César, Alfonso, Emilio y Manu Coto.
 
Por su parte, el Areces Elecinco se medirá mañana al Vigo Stick, a partir de las 20:00 horas en el polideportivo de Grado. Los pupilos de Javi Garrote, terceros, reciben a unos vigueses muy necesitados, pues sorprendentemente son penúltimos tras encajar dos derrotas.