El CV Oviedo se agarra a la zona noble

El CV Oviedo se agarra a la zona noble

424
0
Compartir
Ricardo Venegas se dispone a rematar (Foto: Zureda Press).
El guión del partido cambió a partir de ahí. El saque del CV Oviedo empezó a dificultar los ataques del cvleganes.com, que tampoco podía hacer frente al bloqueo y a los contraataques carbayones. Así las dos siguientes mangas fueron de claro color local (25-12 y 25-11), lo que permitió a María Corral hacer debutar en FEV a Canga y Martín. Este triunfo, el cuarto seguido, consolida al conjunto ovetense como tercer clasificado del grupo A de la Liga FEV.

CV Oviedo (3): Venegas, Díaz, Pan, Barri, Mendieta, Gómez, Crespo (líbero), Sánchez, Da Silva, Villazón, Canga y Martín.
cvleganes.com (0): Alegre, Huerto, Martín, Mulen, Macías, Retarosa, Ballesteros y Madridano.
Parciales: 28-26, 25-12 y 25-11.
 
Más tarde las chicas de Primera División dieron otra alegría a la afición presente en el polideportivo José Manuel Fuente de Colloto. Las pupilas de Juan Francisco Pérez se mostraron superiores al Universidad de Salamanca y se impusieron por tres sets a cero (25-20, 25-17 y 25-20), recuperándose bien de la derrota encajada la anterior jornada ante el Aule y escalando hasta la tercera posición del grupo A de la cuarta categoría nacional.
 
CV Oviedo (3): Menéndez, Peña, Sukunza, De la Fuente, Fernández, Rodríguez, Sánchez (líbero) y Szymura.
Universidad de Salamanca (0): Sánchez, Juanes, Alonso, Hernández, Castro, López, Septien (líbero), Muñoz y Jiménez.
Parciales: 25-20, 25-17 y 25-20.