El Feve Oviedo busca la úndecima victoria

El Feve Oviedo busca la úndecima victoria

178
0
Compartir
Albano no estará hoy en Pumarín (Foto: Zureda Press)

Riera cuenta con las bajas de Agustín Prieto y Albano Fernández, el primero debido al golpe sufrido en el partido de hace dos semanas ante Chantada y Albano por una lumbalgia. El técnico carbayón espera contar con ambos la próxima semana, en que se visitará la difícil cancha de Marín.

 

Para mañana, Alfredo Riera asume para su equipo “la obligación de ganar y de seguir en la misma dinámica que hemos empezado hace varias semanas”. Aunque su equipo está arrasando en la competición, el técnico quiere jugar este partido “con la máxima intensidad y demostrando que el trabajo que estamos realizando durante la semana nos sigue haciendo crecer como equipo”, puesto que los rivales directos no aflojan y no se puede perder la concentración.

“Esperamos seguir en la dinámica de victorias en la que nos encontramos, dar un buen espectáculo a la gente que se acerque a Pumarín el próximo sábado y seguir en la misma línea de intensidad defensiva, rebote y contraataque que nos están permitiendo obtener victorias con bastantes diferencias”, concluía el técnico del Oviedo.

 

Jornada 12 Liga EBA

Feve Oviedo Baloncesto – Óptica Val Obraoiro.

Sábado 5 de Diciembre.

Polideportivo Luis Riera Posada, Oviedo.

19:00 horas.

Árbitros: Sergio Vázquez Arbesú y David Insa Noriega.