El Oviedo Rugby se enfrenta al Universidad de Vigo

El Oviedo Rugby se enfrenta al Universidad de Vigo

156
0
Compartir
El campo del Naranco está en malas condiciones (Foto: Oviedo Feve RC)

El Oviedo Feve, después de su apretada victoria ante el Barcelona, se mantiene en la tercera posición de la tabla, empatado con el BUC, con 22 puntos. El entrenador del quince del oso, Simon Hafoka, podrá contar para este partido con todos sus habituales efectivos, a excepción de Gelo y Emiliano, que continúan recuperándose de sus lesiones.

 

Esta semana el Oviedo Feve ha tenido que a realizar sus entrenamientos en las instalaciones del Requexón del Real Oviedo, con el fin de no empeorar, aun más, el estado del campo de rugby de El Naranco.

 

El partido se prevé muy equilibrado y disputado. El Oviedo tendrá que ir a por una nueva victoria si quiere mantenerse en las posiciones de cabeza de la clasificación y continuar aspirando a los puestos de ascenso.

 

Desde el Club se quiere agradecer el ánimo y el apoyo que los socios, abonados y aficionados dan al equipo, partido tras partido, y al hecho que en cada partido aumente el número de sus seguidores, a pesar de no contar con unas instalaciones adecuadas.