La afición se moja, el consejo calla

La afición se moja, el consejo calla

443
0
Compartir
La afición da ejemplo ante una directiva sin rumbo (Foto: Zureda Press)

COMUNICADO DE LAS PEÑAS. “En vista de la falta de sentido común y coherencia demostrada por parte de los miembros del consejo de administración para fijar precios razonables en las entradas y aunque estos nos sigue pareciendo elevados. Por el bien del Real Oviedo – que no de sus dirigentes, los cuales esperamos dimitan o sean forzados a su dimisión por parte del Ayuntamiento de Oviedo – hacemos un llamamiento a toda la afición azul para acudir este domingo al Carlos Tartiere a animar a nuestro equipo los 90 minutos, pedimos que toda la afición se dedique única  y exclusivamente a animar a nuestro equipo. Tiempo habrá de saldar deudas con los que tratan de reírse un día sí y otro también del socio Oviedista.

  

Esperamos que todos los Oviedistas acudan en masa este domingo al Carlos Tartiere para animar durante los 90 minutos como sabemos hacer y llevemos en volandas a nuestro Real Oviedo en su camino hacia la segunda división. Por encima de cualquier dirigente está siempre el amor hacia nuestro equipo de fútbol”.

 

El comunicado lo suscriben Symmachiarii, APARO, Asociación Espíritu 2003, Peña Azul Irreductibles, Peña Azul Folloneros, Peña Azul Madrid y Peña Azul Oviedín.com.