Rebollo no jugará en el Real Oviedo

Rebollo no jugará en el Real Oviedo

209
0
Compartir
Pacheta, ayer en El Requexón (Foto: Zureda Press)

Rebollo estaba fichado ayer por la mañana, tenía el contrato en la mano y tan sólo faltaba firmarlo por ambas partes. El acuerdo era tan claro que el jugador rescindió contrato en Segunda para fichar por el Oviedo. Pero le dejaron vendido. “En los últimos días a quien me llamó le dije que si no seguía en el Cartagena me iba al Oviedo. Me hablaron del Tenerife y les dije que lo sentía mucho pero que si salía del Cartagena me iba al Oviedo”, confesó ayer el futbolista. “Me iba perdiendo dinero y ahora, mira”, explicaba acerca de su situación, sin equipo y sin cobrar lo que tenía firmado en el anterior. El portero apunta a José Manuel Martínez, quien, tras llegar a un acuerdo, le preguntó a última hora por las denuncias del 2003. “Yo no denuncié. Cuando salí del Oviedo hice una consulta a la AFE, comenté lo que se me debía y la AFE me dijo que debía denunciar en el juzgado y con la sentencia del juez ir a la AFE para hacer la reclamación al Oviedo. No hice nada. El Oviedo me debía siete meses y no reclamé nada, se quedaron las cosas ahí”. Esa explicación no sirvió en el Oviedo y sin más le dejaron en la calle.

Por parte del club, la respuesta llegó del entrenador: “Rebollo no va a venir al Oviedo”, afirmaba Pacheta, aunque su explicación, poco creíble, indicaba que “no ha habido un acuerdo final”. El burgalés iba más allá en la representación y afirmaba que “me duele cuando se filtran las cosas y me duele porque hacemos un drama de algo que ni ha pasado. Rebollo es una opción que tenemos para jugar en el Oviedo, pero si no se llegan a acuerdos pues tenemos otras opciones. Ahora no se llega a un acuerdo y está. No es ningún drama. Hay conversaciones y no se llega a un acuerdo”. Negaba la evidencia del acuerdo el burgalés. Y negaba taxativamente que la revolución del oviedismo contra la llegada de Rebollo al Oviedo tuviese algo que ver en la decisión final: “No ha influido. Ha sido un tema contractual”.

 

A última hora de la tarde, el club hacía oficial el fichaje de otro portero,  Francisco Javier Lledó Llano, Lledó, procedente del Xerez, de Segunda División. También anunciaba la llegada de un centrocampista que puede jugar en las dos bandas y en la media punta. Paul Abasolo, procedente del Lemona y con experiencia en Segunda con el Real Unión. Aunque en este caso con una historia complicada a sus espaldas, condenado a tres años y tres meses de prisión por tres agresiones sexuales.