Operación Kilo Oviedista

Operación Kilo Oviedista

68
0
Compartir
Symmachiarii organiza.

En estos momentos de crisis, donde cada vez más gente necesita la ayuda de centros y organizaciones sociales, el grupo Symmachiarii ha querido poner su granito de arena para que todas estas personas puedan salir adelante. Por eso, hace un llamamiento a todas las asociaciones y otras peñas a que secunden esta iniciativa y participen de ella, ya sea dándole publicidad para que llegue al máximo número de oviedistas posibles o colaborando con la donación de alimentos.

 

La recomendación que hace el Banco de Alimentos es que los alimentos que se entreguen sean alimentos NO PERECEDEROS (arroz, legumbres, pasta…) o aceite.

 

Symmachiarii agradece a la Asociación de Peñas su predisposición para ayudar en esta iniciativa y al Real Oviedo que, en la figura de Vili, se han mostrado dispuestos a prestar cualquier tipo de ayuda necesaria para llevar acabo este acto.

 

La Fundación Banco de Alimentos de Asturias, asociación sin ánimo de lucro fundada en 1997, da asistencia a más de 15.000 personas surtiendo alimentos a centros de asistencia, benéficos o sociales del Principado de Asturias.