Manita en Santiago

Manita en Santiago

102
0
Compartir
Saray marcó el quinto tanto del encuentro.
La segunda parte fue peor en goles pero mejor en ritmo de competición. Lo que tiene el fútbol es que pese a esto sólo hubo un tanto más. Lo anotó Saray. Fue por tanto un partido extraño y lleno de contrastes. Cuando peor jugó el Oviedo Moderno CF más goles marcó y cuando mejor lo hizo pues menos.

Lo mejor, el triunfo. Lo peor, las molestias de Mogo en el isquio y de estómago de Yaiza. Ahora el Oviedo Moderno está pendiente del sorteo por la fase de ascenso del próximo jueves, a las 13:00, en la Federación Española de Fútbol.

Compostela (0): Irea, Miriam, Garba, Pati, Candela (Carol, m. 71), Boiro, Ceci, Sofi (Jime, m. 69), Lara (Lore, m. 59), Nati y Leti.
Oviedo Moderno CF (5): Maru; María, Gordi (Gevo, m. 45), Mery, Yaiza (Saray, m. 59); Iris, Zape, Mogo (Ille, m. 67), Isa; Paula (Yoli, m. 67) y Señas.
Árbitro: Gonzalo Goyanez (gallego). No mostró tarjetas.
Goles: 0-1, Paula (m. 7). 0-2, Mogo (m. 15). 0-3, Isa (m. 26). 0-4, Zape (m. 42). 0-5, Saray (m. 72).

 
DERROTA LLANERENSE // Por su parte el UD Llanera, club colaborador del Oviedo Moderno CF, finalizó la temporada como local con una severa derrota ante un Orzán que se acerca a la salvación. El conjunto llanerense cayó derrotado con claridad en el marcador, pero no en el juego. El equipo coruñés tuvo la suerte de cara y le salió absolutamente todo en un encuentro en el que el colegiado decidió más de la cuenta.

En un partido  muy igualado, las visitantes marcaron en los momentos puntuales del duelo. El primero pasados los veinte minutos de juego y el segundo, mucho más claro, al filo del descanso.

No había muchas ocasiones pero sí más debilidad en defensa por ambas partes. Cuando el Llanera se metió más en el partido, el árbitro Jonathan Moris no señaló un clarísimo penalti. Fue tan claro que hasta el linier le confirmó que era pena máxima. El colegiado no hizo caso a su asistente. A partir de ahí el Orzán marcó dos goles más y se llevó un duelo que estuvo muy parejo pero que se decidió por acciones arbitrales y por la suerte de cara del conjunto visitante.

El UD Llanera terminará la liga el próximo domingo ante el Friol Lugo, segundo clasificado.

UD Llanera (0): Sheila; Marlén, Lena, Alba, Tania (Susana, m. 58), Paje; Sofía, Paula (María, m. 58), Rocío; Peque  (Aida, m. 56) y Erika.
Orzán (4): Lucía, Abreu (Soto, m. 75), Paula, Cris, Culé, Cata, Alba, Peque, Spi (Cambello, m. 86), Eva y Guaja (Marta, m. 86).

Árbitro: Morís Martínez (asturiano). No mostró tarjetas.
Goles: 0-1, Peque (m. 26). 0-2, Culé (m. 45). 0-3, Guaja (m. 51). 0-4, Cris (m. 80).