Repóker de medallas

Repóker de medallas

77
0
Compartir
Los medallistas del club ovetense en Vegadeo (Foto: CBO).
La gran sorpresa fue el doble bronce de David Miguel en la categoría sub-13, en el Individual y en el dobles masculino junto a Sergio Álvarez. Esta pareja demostró que pueden hacer grandes cosas juntos quedándose a las puertas de la final por la mínima. No menos campanada fue la gran exhibición de la nueva pareja Alejandro González-Sara Peñalver en el dobles mixto sub-17, categoría en la que ambos parecían sentirse cómodos y consiguieron hacerse con la plata. El oro se les escapó por sólo tres puntos ante los primeros cabezas de serie, Vicent Riera y Miren Josebe Azcue.
 
La gloria vendría por parte de Enrique Peñalver y Ana Amador, que consiguieron subirse a lo alto del cajón en Individual masculino y dobles femenino sub-17 respectivamente. Ambos jugadores demostraron el alto nivel en el que se encuentran y, con pocos errores, no dieron ninguna opción de victoria a sus rivales. En definitiva, el club ovetense cerró el clásico torneo veigueño con dos oros, una plata, dos bronces y buenas sensaciones.

CUARTA JORNADA LIGUERA // En otro orden de cosas, este sábado el equipo de División de Honor del Club Bádminton Oviedo se enfrentará al Xátiva valenciano, a partir de las 17:00 horas en el Corredoria Arena. El objetivo de los azules es conseguir su segunda victoria de la temporada y afianzarse en los puestos de permanencia.