Agenda deportiva

Agenda deportiva

299
0
Compartir
Jugada del Aula Cultural Vivero Herol-Oviedo BF de la temporada pasada (Foto: OBF).
BALONCESTO
En la Adecco Plata el Unión Financiera Asturiana Oviedo Baloncesto buscará su primer triunfo a domicilio en Castellón, donde se enfrentará esta tarde (19:30 horas) al Amics Castelló. El recién fichado Rubén Suárez se estrenará en este partido como recambio de Ricardo Pámpano, uno de los numerosos jugadores que están lesionados. Así el técnico Guillermo Arenas no podrá contar con Cheick Conde, Álex Lesmes, Borja Blanco y Willie Galick.
 
En la Liga Femenina 2 el Universidad de Oviedo tratará de regresar a la senda de la victoria tras su última derrrota ante el Universidad de Valladolid. Las pupilas de Rubén Alonso reciben hoy en el Polideportivo Universitario (20:00 horas) al Pabellón Ourense. Son duda Carolina, Sheila y Bárbara Matemalas, las tres con problemas físicos durante toda la semana.
 
VOLEIBOL
Tras perder a domicilio en la primera jornada de Primera División, el Salus Voleibol Oviedo debuta esta tarde en casa. Será a las 19:00 horas en el Polideportivo José Manuel Fuente de Colloto, donde los pupilos de Juan Francisco Pérez se verán las caras con el Universidad de Burgos.
 
RUGBY
Después de tres victorias consecutivas, el Oviedo Tradehi Rugby Club intentará prolongar su racha positiva en un feudo a priori propicio, el del colista Durango. El encuentro se disputará esta tarde (16:00 horas) y Mario Copetti tiene las dudas de Willy y David Rey.
 
HOCKEY SOBRE PATINES
El FM Oviedo jugará el domingo (13:00 horas) en tierras coruñesas ante el Cerceda, uno de los dos conjuntos que están invictos en Primera División después de las tres primeras jornadas ligueras. Tras su brillante triunfo en el derbi ante el Areces, los pupilos de Ángel Iglesias intentarán lograr su primer triunfo lejos de Villafría.
 
…Y POR SUPUESTO, FÚTBOL
La gran cita futbolística del fin de semana es el Atlético de Madrid B-Real Oviedo del domingo (12:00 horas, TPA), pero hay más. También el domingo a mediodía el Oviedo Moderno recibirá al León en el Díaz Vega en partido de la Segunda división femenina. Y para los que quieran seguir a los oviedistas que juegan en la Premier League, el Arsenal de Cazorla actúa hoy como local en un atractivo derbi londinense ante el Tottenham (13:45, Gol Televisión), el Swansea de Michu visita esta tarde (16:00) al Newcastle y también hoy a las 16:00 el Chelsea de Mata juega a domicilio ante el West Bromwich Albion, un encuentro que podrá seguirse en el carrusel de la Premier que ofrece el canal Multideporte 1 de Digital+.