Aspirando a comer el turrón como líderes

Aspirando a comer el turrón como líderes

55
0
Compartir
David Gayo, saltando en la touch (Foto: ORC).
El partido se disputará el domingo a las 13:00 horas. El conjunto ovetense hará el viaje en el día y partirá hacia Barcelona en el primer avión de la mañana. Tras la brillante e importante victoria del pasado sábado sobre el Bera Bera el equipo disfrutó de dos días de descanso y retomó los entrenamientos el martes. La enfermería está vacía, así que Mario Copetti tiene a toda la plantilla a su disposición.
 
En la expedición carbayona irá David Gayo, tercera centro y segundo capitán, que acaba de ser convocado por la selección nacional A para una concentración que se celebrará en Madrid entre el 2 y el 5 de enero y que concluirá con un encuentro contra la selección española absoluta. Precisamente el seleccionador nacional, Bryce Bevin, presenciará el domingo el Sant Cugat-Oviedo Tradehi RC.
 
DERBI Y JUEGOS DEPORTIVOS // En otro orden de cosas, el fin de semana trae también otras citas de interés. En la Liga regional sénior habrá un interesante duelo ovetense. El filial del Oviedo Tradehi RC y el líder Cowper Universidad de Oviedo se enfrentan mañana (16:00 horas) en San Lázaro.
 
También mañana, en la Morgal a partir de las 10:30 horas, se inicia una nueva edición de los Juegos Deportivos del Principado, en los que el Oviedo Tradehi RC presentará como club dos equipos en categoría infantil y dos en categoría alevín. En estas categorías también presentarán equipos dos colegios en los que se encuetra implantada la Escuela Municipal de Rugby Ciudad de Oviedo a cargo del club. el Colegio Santa María del Naranco (con un equipo en infantiles) y el Colegio Santo Domingo de Guzmán (con uno en alevines). En el resto de categorías, los jugadores del Oviedo Tradehi RC representan al CP Baudilio Arce y CP El Carbayu (este último de la Escuela de Rugby de Siero) en categoría benjamín, y los CP La Gesta I y Colegio Santo Domingo de Guzmán en categoría prebenjamín.