“No hay que precipitarse”

“No hay que precipitarse”

275
0
Compartir
Toni Fidalgo y Juan Fábrega (Foto: Zureda Press).
Fábrega señaló que el Grupo Carso puede aportar "hacer las cosas con tranquilidad" y detalló los proyectos que los mexicanos tienen en mente. "Favorecer las escuelas infantiles México-España para que haya jugadores que se puedan formarse en uno u otro país, la posibilidad de retransmisión de partidos por internet para dar a conocer en México el Real Oviedo y, en la medida que sea posible con el tiempo necesario y con tranquilidad, poner al Real Oviedo en la división que merece por su historia", enumeró.
 
FIDALGO // Por su parte, Toni Fidalgo mostró su "satisfacción absoluta y total"  con el desarrollo de la junta, aunque "tampoco me esperaba otra cosa porque hemos hecho con honradez y con dedicación lo que teníamos". El presidente del Real Oviedo agradeció la confianza del oviedismo y del Grupo Carso al consejo actual, pero recalcó que "este consejo está a disposición de las mayorías accionariales" ya que "nosotros vinimos aquí para hacer una labor y ya la hemos terminado", por lo que están dispuestos a dejarlo "si hay interés de otras personas en acceder".
 
Fidalgo cree que ahora "parece que se va olvidando la parte administrativa" y empiezan a centrarse las miras de todos en la parte deportiva. "No podemos volvernos locos, no podemos perder la sensatez de manera que haremos lo que haya que hacer siempre dentro de las posibilidades que tenga el Real Oviedo y con ello tratar de llegar al play-off, y si fuera posible en primer lugar miel sobre hojuelas", afirmó el presidente oviedista, que negó que haya ya algún refuerzo cerrado para el equipo. "Tenemos todo el mes de enero para ello y no podemos perder de vista nuestras exiguas capacidades económicas ni tampoco trasladar a la plantilla un margen de falta credibilidad en ella porque no debemos olvidar que estamos a un punto del primero", explicó.