Programa completo del Supporters’ Day

Programa completo del Supporters’ Day

147
0
Compartir
La exposición ya está montada en el auditorio (Foto: Symmachiarii).
 
Viernes 5
A las 20:30 horas en el Auditorio Príncipe Felipe se celebrará una charla-coloquio sobre el Real Oviedo y su futuro. La organización espera acabar de concretar los participantes a la misma el lunes.
 
Sábado 6 (mañana y tarde)
Se llevarán a cabo las "Jornadas de hermanamiento en El Requexón". Contarán con una parrillada gratuita para los asistentes que podrán disfrutar y que se dará a la hora de consumir en la barra del evento. El torneo de fútbol 7 que se disputará esa tarde dará comienzo en torno a las 15:30 horas y se jugara en el sintético de El Requexón. El sorteo del torneo se realizara este jueves y se publicará en la página del evento. Además los asistentes podrán disfrutar del encuentro de División de Honor juvenil entre el Real Oviedo y el Laredo.
 
Por motivos de accesos, para asistir a esta jornada de hermanamiento es necesario apuntarse o bien en las oficinas del Real Oviedo o bien en El Desván (17:00 a 21.00 de martes a viernes) para asistir. También los que deseen jugar el torneo en el equipo de aficionados deben apuntarse a la hora de inscribirse, pagando dos euros.
La línea de buses habilitada para el evento saldrá de la estación de autobuses de Oviedo desde las 12:30 horas. Los intervalos de salida están sin confirmar pero se calcula que serán de 30 minutos a partir de las 12:30 hasta las 15:30 y el regreso se realizará en la misma línea de autobuses desde El Requexón.
 
Sábado 6 (tarde-noche)
La organización puede confirmar que con la colaboración de El Bulevar de la Sidra habrá en la tarde-noche del sábado una espicha en la calle Gascona. Se dará un vaso, pañuelo conmemorativo, sidra y un pequeño pincheo. El precio se confirmará este lunes pero no excederá de los cinco o seis euros. Habrá que apuntarse in situ en la propia calle, en un stand habilitado para tal efecto y que contará con gente de la organización.
 
 
Domingo 7 – Fiesta 87 aniversario
La fiesta dará comienzo en el párking del Carlos Tartiere a las 12:00 y durará hasta las 17:45, una hora antes del inicio del Real Oviedo-Atlético de Madrid B, momento en el que se realizará la inauguración y renombramiento de la puerta 19 del estadio como la puerta Proud of you. Una vez dentro se procederá a destapar los murales que la organización ha realizado para tal evento.

El grupo Queen Bitch ha causado baja de los grupos que actuarán y se sustituirá por un nuevo grupo en las próximas horas.

Como novedad del Proud of you, habrá una camiseta que el diario La Nueva España distribuirá el viernes 5, sábado 6 y domingo 7 al precio de 4,95 euros junto con el ejemplar de ese día. La organización está trabajando para que la camiseta se pueda adquirir también en la jaima habilitada como punto de venta de material. Además la organización ha sacado como material del aniversario de este año una bandera laureada del Oviedo, al precio de 15 euros con el palo para ondear.