A las 18:30 y con entradas más baratas en venta anticipada

A las 18:30 y con entradas más baratas en venta anticipada

173
0
Compartir
La afición oviedista,el domingo en Albacete (Foto: Hugo Álvarez).
El club azul también ha fijado ya los precios de las entradas para el choque, que serán más económicos que los de la eliminatoria contra el Albacete si se compra la entrada de forma anticipada, esto es, como muy tarde el viernes. En esta venta anticipada las localidades cuestan 8 euros para adulto, 17 euros para acompañante adulto y 23 euros para el público general. En cambio, si las entradas se compran el sábado o el domingo son 10 euros adulto, 20 euros acompañante adulto y 25 euros público general.
 
Sólo hay variación de precios por venta anticipada en la categoría de adulto. En el resto de categorías los precios son los mismos durante toda la semana: abonado sub-20 7 euros, abonado niño 3 euros, acompañante sub-20 12 euros, público sub-20 15 euros y niño no socio 7 euros.
 
Las entradas se ponen a la venta esta tarde en las oficinas del Real Oviedo en el Carlos Tartiere (de 16:30 a 20:00 horas) y en la tienda oficial ubicada en el Centro Comercial Modoo (de 16.30 a 22.00 horas). A partir de mañana y hasta el sábado las localidades podrán comprarse durante todo el día en estos dos puntos de venta, de 10:00 a 20:00 en el Tartiere y de 10:00 a 22:00 en Modoo. El domingo las oficinas abrirán desde las 10:00 hasta el inicio del partido.
 
Sin duda volverá a haber una gran entrada en el estadio ovetense, pero donde se avecinan problemas de espacio es en Ipurua para el encuentro de vuelta. El campo del Eibar sólo tiene capacidad para 5.000 espectadores y el número de entradas disponibles para los oviedistas probablemente no llegará al medio centenar, una cantidad claramente insuficiente para satisfacer la demanda que habrá por parte de la afición azul.
 
OTROS EMPAREJAMIENTOS // SI bien el Real Oviedo ya sabía el domingo que le tocaba ahora enfrentarse al Eibar dados los resultados que hubo en la primera ronda del playoff, otros emparejamientos tuvieron que sortearse ayer en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas. El bombo determinó que el Caudal jugará contra L'Hospitalet y el Lleida ante el Jaén. En la restante eliminatoria, que ya se conocía desde el domingo, se verán las caras Athletic B y Huracán de Valencia.