La prueba del algodón

La prueba del algodón

510
0
Compartir
Paco, el hoy entrenador del Racing de Santander, en el Oviedo-Sporting de veteranos (Foto: Hugo Álvarez).
SOLIDARIOS // En otro orden de cosas, los veteranos del Real Oviedo y los del Sporting se enfrentaron ayer en el Hermanos Llana en un choque benéfico, cuyo objetivo era recaudar fondos para Almudena Torres, una niña de 13 años que sufre leucemia y necesita viajar a Estados Unidos para ser tratada. El mundo del deporte se está volcando con ella, con iniciativas como el partido de ayer y la exhibición automovilística que se celebró el sábado en Gijón con la participación de Fernando Alonso. Magazine Oviedista también quiere mostrar su apoyo a Almudena y por ello publicitamos en el menú derecho de nuestra web la cuenta bancaria (0075 0017 22 0601810067) donde se pueden hacer donaciones.
 
Con los veteranos del Real Oviedo jugó ayer Oli, algo que no ha gustado absolutamente nada a la afición azul, máxime cuando estos días se han cumplido diez años del descenso administrativo a Tercera donde el entonces capitán tuvo un protagonismo destacado. A este respecto Symmachiarii emitió un comunicado donde afirma que "los veteranos deberían respetar más lo pasado".

VETUSTA // También ayer comenzó su participación en la Copa Federación el Real Oviedo B, que empezó con buen pie. Los pupilos de Iván Palacios ganaron en Luarca (1-2) con goles de Diego Rúa e Iván Fernández. El miércoles (19:00 horas) el Vetusta se verá las caras con el Marino en El Requexón.