Alta tensión

Alta tensión

24
0
Compartir
Manuel Paredes y Jorge Menéndez Vallina, presidiendo el palco el jueves (Foto: Jonás Sánchez).
Horas después de lo sucedido en El Requexón el consejo de administración del club azul emitió un comunicado para hacer "un llamamiento a la cordura y a la tranquilidad". Explica el consejo que "aunque comprendemos el enfado de la afición, consideramos que el insulto, la amenaza y, en general, la crispación existente no ayudan a conseguir los objetivos deseados por el oviedismo para esta temporada".

El órgano de administración advirtió de que si es necesario tomará medidas, incluso judiciales. "Que nadie dude que si continúan estos comportamientos se adoptarán con urgencia las medidas oportunas para proteger a empleados, jugadores y técnicos tanto desde el punto de vista interno como judicial", concluye la nota.

En este clima se aproxima el partido de mañana (18:30 horas, Telecable y retransmisión online de Magazine Oviedista) contra el Tropezón en el Carlos Tartiere, donde el equipo azul necesita como el comer la victoria. La plantilla preparará hoy el encuentro entrenándose a puerta cerrada en El Requexón. Carlos Granero tendrá la baja de Pardo, sancionado tras ser expulsado contra el Racing de Ferrol.

AUDITORÍA // Además el Real Oviedo ya ha elegido la empresa que realizará la auditoría externa que el nuevo consejo prometió en su toma de posesión. Verae Abogados y Economistas se encargará de realizar la due diligence que permitirá conocer la situación "jurídica, contable, fiscal y laboral" del club. De acuerdo a esta auditoría habrá que reformular posteriormente las cuentas que fueron rechazadas en la pasada junta de accionistas.