El Oviedo sigue marcado por las bajas

El Oviedo sigue marcado por las bajas

237
0
Compartir
Diego Sánchez, en el partido ante Lleida en Pumarín (Foto: Archivo MO)

En la primera vuelta, los ovetenses se impusieron en Pumarín por 86-74 al equipo que dirige el carbayón Joaquín Prado. En Lleida hay una novedad respecto al choque de aquella cuarta jornada. El alero Esben Reinholt se ha incorporado al equipo catalán tras la marcha del serbio Andreja Milutinovic, que estaba siendo uno de los referentes del conjunto.

 

Joaquín Prado, técnico de Lleida, cree que será un partido “muy complicado, ante un rival con la moral a tope”. El entrenador ovetense espera un partido “duro, intenso y de mucho ritmo. Tendremos que estar atentos a su uno contra uno y a su tiro exterior”.

 

Por su parte, Guillermo Arenas, tendrá que buscar soluciones al juego interior, muy perjudicado por las bajas: “Tendremos que buscar parar a los interiores y controlar los puntos que puedan sacar desde la pintura, porque por fuera deberíamos poder contener los uno contra uno”. "Si controlamos la defensa y el rebote ofensivo, nos va a ayudar muchísimo para atacar más cómodo”, explica el técnico carbayón.