“Resistir es vencer”

“Resistir es vencer”

129
0
Compartir
Granero, en rueda de prensa (Foto: Dawlad).
El entrenador valenciano es consciente de que mañana, jugando en casa y ante un rival de la región, la victoria es más que obligada para los azules. "Son partidos que se dan por ganados antes de jugar y que se tiene todo que perder y nada que ganar", admitió Granero, "lo entendemos, lo aceptamos y sabemos perfectamente la clase de partido que vamos a jugar y el contrario que tenemos enfrente".
 
El técnico azul lamenta que las cosas no estén saliendo hasta el momento como se deseaba. "Es un año de remar contra corriente y de viento en contra", afirmó Granero, señalando que "resistir es vencer" y que hay que "esperar a que el viento sea favorable y llegue una ola buena" para enlazar al fin esa racha positiva que hace falta. "Alguna vez todo nos será más favorable, todo nos costará menos esfuerzo", aseguró.
 
El terreno de juego del Carlos Tartiere vuelve a ser este fin de semana una de las grandes preocupaciones del equipo. "Hay mucha arena y el campo está mal", comentó Carlos Granero, "pero no debe servir ni va a servir como excusa”.