El título peligra para el Arsenal

El título peligra para el Arsenal

169
0
Compartir
Cazorla jugó los 90 minutos en el Britannia Stadium.
Los londinenses se alejan del liderato en el momento decisivo de la temporada. Son cuatro puntos ya los que le separan del Chelsea que ve como su ventaja no para de aumentar (aunque el City tiene dos partidos por jugar). Tras la victoria del Liverpool, el Arsenal baja a la tercera posición y parece perder algo de fuelle.

En uno de los partidos de la jornada que tuvieron lugar en domingo, el Swansea no pudo pasar del empate (1-1), en casa, frente al Crystal Palace. El gol en la primera parte de Jonathan De Guzmán fue igualado, de penalti, por Glenn Murray a falta de ocho minutos. Con este empate, los galeses bajan un puesto en la clasificación, pero alejan el descenso en un punto. Ya son cinco los que tienen de margen los swans con respecto al Sunderland.

 
El Manchester United descansó este fin de semana (Juan Mata aprovechó para venir a Oviedo y asistir al choque contra el Guijuelo) ya que su duelo ante el Manchester City fue aplazado porque sus vecinos disputaban hoy la final de la Capital One Cup, la Copa de la Liga inglesa. Los citizens relevan en el palmarés de este trofeo al Swansea de Michu pues derrotaron 3-1 al Sunderland.
 
Compartir
Artículo anteriorGoleada al colista
Artículo siguienteTiempos nuevos