Junta de aparente trámite

Junta de aparente trámite

28
0
Compartir
Primera junta para el nuevo consejo (Foto: Archivo MO).
La votación de las cuentas reformuladas y la propuesta de aplicación de resultado serán los dos únicos puntos de un orden del día que no debe plantear ninguna complicación al consejo de administración, que podrá aprobar los números sin problema. Otra cosa será lo que los consejeros tengan que escuchar de boca de los accionistas (como siempre pueden asistir a la asamblea los titulares de al menos cuatro acciones), sobre todo en cuanto a la parcela deportiva, donde el oviedismo está bastante cabreado ante la posibilidad de que el equipo ni se clasifique para disputar el playoff.
Tan decepcionado como la afición se mostró ayer Jon Erice, que no tuvo pelos en la lengua ante la prensa tras el entrenamiento del conjunto azul en El Requexón. "La verdad es que la hemos cagado y punto", admitió el centrocampista navarro, "estoy muy decepcionado tanto conmigo como con el resto de compañeros".

Erice admitió que el equipo debía haber logrado "seis de seis" puntos en su periplo por Galicia. "Ahora lo que hay que hacer es apretar el culo y ganar el domingo" en en el encuentro que enfrentará a los azules al Celta B en el Tartiere (18:30 horas, Telecable y retransmisión online de Magazine Oviedista) porque "las cuentas no valen para nada" ya que "ahora mismo es ganar el partido del domingo y esperar".  El navarro sentenció que ante el Celta B "hay que apretar el culo, salir al campo, aguantar lo que sea tanto para bien como para mal y dar de una puta vez a la gente lo que se supone de nosotros"

Jon Erice está en el tramo final de la recuperación de la rotura de fibras que sufrió. Javi Hernández también trabaja para volver al equipo mientras que Alain, que se lesionó el pasado sábado en Santiago de Compostela, se someterá hoy a pruebas que determinarán el alcance exacto de su lesión.