Empieza el sueño

Empieza el sueño

113
0
Compartir
Sara García, Vicky y Sara, entrenando (Foto: Zureda Press).
El Oviedo Balonmano Femenino no se marca como exigencia el ascenso pero no renuncia a nada y se fija como primer objetivo intentar superar esta primera fase. Para ello las pupilas de Alfredo Rodríguez quieren empezar mañana con buen pie en el primer partido de esta fase de ascenso, en el que se medirán con el Granollers catalán a las 18:00 horas. Un encuentro que será retransmitido en directo por Magazine Oviedista, en la que será nuestra primera retransmisión de balonmano y del Oviedo BF.
 
El Granollers es uno de los clubes históricos del balonmano español y su equipo femenino viene de proclamarse campeón del grupo C de División de Honor Plata. "Es un equipo muy serio, muy compacto y con un juego muy disciplinado en el sentido de que comete muy pocos errores", comenta el entrenador del Oviedo BF, Alfredo Rodríguez. "Es un equipo de gran peligro, formado por jugadoras jóvenes de la cantera", añade Rodríguez, "con un juego muy seguro que aunque no hace grandes maravillas sí sabe desenvolverse lo suficientemente bien como para haber sido líder de su grupo".
 
Una vez que concluya el Oviedo BF-Granollers saltarán a la pista las navarras del Beti-Onak y las almerienses del Vícar Goya, cuyo enfrentamiento comenzará a las 20:00 horas. Mañana, al igual que sucederá el sábado y el domingo, se pondrán a la venta en el Polideportivo de San Claudio en torno a medio centenar de entradas para presenciar los dos encuentros del día. Los abonos y localidades que se sacaron a la venta hace unos días se agotaron.