“Vamos a trabajar desde el primer día para conseguir el ascenso”

“Vamos a trabajar desde el primer día para conseguir el ascenso”

81
0
Compartir
Egea, de cuclillas (Foto: www.oncetitular.com).
Egea recuerda bien que cuando era jugador del Elche jugó en el viejo Tartiere. “Llevo 34 años en España y me ha tocado vivir momentos buenos y menos buenos del Real Oviedo”, comentó el argentino, “estoy encantado de dirigirlo esta temporada e intentar cumplir el objetivo que se lleva buscando desde hace muchos años”, el ascenso a Segunda División. “Vamos a trabajar desde el primer día para conseguirlo”, recalcó.
 
Sergio Egea se define como “un entrenador exigente en los entrenamientos y en los partidos”, al que le gusta que sus jugadores “hagan un fútbol fluido, aunque al final lo que importe es ganar cada domingo”. El nuevo técnico oviedista considera que “se está confeccionando una plantilla muy buena” y quiere que para sus pupilos sea “un orgullo defender la camiseta del Real Oviedo”.
 
Sin duda los vínculos pasados de Sergio Egea con Arturo Elías y Joaquín del Olmo están detrás de su fichaje. “En Pumas coincidí con ambos, Arturo Elías era el presidente y Joaquín del Olmo era jugador”, recordó el entrenador argentino, “fue una etapa muy bonita en la que fuimos bicampeones y conseguimos el Trofeo Santiago Bernabéu”. Además entre junio y noviembre del año pasado Egea fue segundo de Del Olmo en los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas. También el nuevo entrenador azul se reencontrará en la capital del Principado con Esteban, con quien coincidió ejerciendo como segundo entrenador en el Almería, donde “hablábamos a menudo del Real Oviedo”.
 
CAMPAÑA DE SOCIOS // La incógnita del entrenador se ha despejado justo a tiempo para la presentación de la campaña de abonados, uno de los actos más esperados por la afición cada verano. La campaña se presentará hoy a las 13:00 horas en la tienda oficial del Real Oviedo, ubicada en el centro comercial Modoo. Por supuesto Magazine Oviedista retransmitirá el acto en directo.