Camisetas con detalles que gustan

Camisetas con detalles que gustan

85
0
Compartir
Generelo con la tercera equipación, Cervero con la primera, Erice con la segunda y Esteban con la de portero (Foto: MO).

Estos detalles y el formato del cuello son iguales en la segunda y en la tercera equipación. La segunda es totalmente blanca mientras que la tercera ha sido sin duda la que más ha llamado la atención. Es parecida a la del Inter de Milán, a rayas azules y negras con el pantalón y las medias de color negro, y al contrario que las dos primeras camisetas los ribetes van en blanco. Pero sin duda el detalle más llamativo es que debajo del escudo del Real Oviedo aparecen más pequeños los escudos del Club Deportivo Oviedo y del Real Stadium Club Ovetense, los dos equipos que se fusionaron en 1926 para dar lugar al conjunto azul. Un guiño a la historia que parece haber gustado y mucho porque en cuanto la tienda abrió al público la tercera fue la equipación más solicitada.

El precio de todas las camisetas es de 40 euros para socios de la entidad y 60 euros para no socios. Se mantiene además la equipación naranja, que esta vez será la cuarta equipación. Volverá a estar dedicada a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.