Jornada perfecta

Jornada perfecta

182
0
Compartir
Javi Mier (Foto: Real Oviedo).

El primer cadete derrotó al Avilés por 0-4 con tantos de Eloy en dos ocasiones, Álex y Javi Mier. Mientras el segundo cadete goleó (12-0) al colista, el Romanón, con dianas de Álex, Carlos, Mateo, Raúl, Losada, Javi y Kun en dos ocasiones, y Xurde en tres.

El primer infantil también goleó, en su caso 14-0 al Condal, con tantos de Jesús en cinco ocasiones, Thompson, Viti e Iván en dos, y Álex, Fer y Sergio González. Por su parte el segundo infantil se impuso al líder Romanón 1-2, gracias a los goles de Carlos y Rubio.

El primer alevín doblegó al Langreo Eulalia 0-9, siendo los goleadores Jorge en tres ocasiones, Aarón en dos, Hugo, Óscar, Mario y Álex. El segundo alevín hizo lo propio con el Lugones, en su caso 2-0, con goles de Chárbel y Yayo.

El primer benjamín ganó 7-0 al Medicentro Arenal. El segundo benjamín superó por 5-2 al Avilés, con lo que se coloca líder en su categoría. Finalmente el primer prebenjamín ganó 8-1 al Avilés Deportivo y el segundo prebenjamín, 3-2 al Covadonga C.

LLAMADA // En otro orden de cosase el canterano oviedista de edad cadete Javi Mier ha sido convocado por la selección española sub-16. El centrocampista llegó al Real Oviedo en primer año de infantiles, con lo que cumple su cuarta temporada consecutiva en el club. Destaca por su calidad, habiendo jugado siempre un año por encima del que le correspondía, siendo de los más destacados de su equipo. Desde aquí le damos la enhorabuena y deseamos que disfrute de esta experiencia, confiando en que sea la primera de muchas convocatorias con la selección nacional.

Por otro Lado, Cristian Rivera destacó en el último partido disputado por la selección sub-19, marcando uno de los tres goles de la victoria (2-3) contra Grecia. En este partido jugó de titular, tras haber debutado contra Alemania (donde el combinado español venció 2-0) y haber jugado también ante Francia (que de nuevo ganó España 1-5), ambos partidos como suplente.

Los partidos del próximo fin de semana:
División de Honor Juvenil: Astur (15º) – Real Oviedo (4º), sábado a las 17:30 en el Hermanos Llana
Liga Nacional Juvenil: Real Oviedo B (2º) – TSK Roces (4º), sábado a las 15:45 en El Requexón
Primera Cadete: Real Oviedo (2º) – Alcázar (10º), sábado a las 13:00 en Tensi
Segunda Cadete: Avilés Deportivo (4º) – Real Oviedo B (1º), sábado a las 10:00 en La Toba 2
Primera Infantil: Llanera (6º) – Real Oviedo (2º), sábado a las 10:00 en el Pepe Quimarán
Segunda Infantil: Real Oviedo B (3º) – Pumarín (18º), sábado a las 11:15 en Tensi
Primera Alevín: Real Oviedo (2º) – Romanón (12º), sábado a las 10:00 en Tensi
Segunda Alevín: Grujoan (14º) – Real Oviedo B (1º), sábado a las 10:30 en el Luis Oliver
Primera Benjamín: Real Oviedo (1º) – Juventud Estadio (10º), sábado a las 16:00 en el Polideportivo de Colloto
Segunda Benjamín: Fozaneldi (16º) – Real Oviedo B (1º), sábado a las 11:15 en el Polideportivo de Fozaneldi
Segunda Prebenjamín: Quirinal (1º) – Real Oviedo (3º), sábado a las 11:15 en el Palacio de Deportes de Avilés
Tercera Prebenjamín: Real Oviedo B (2º) – Corredoria B (12º), sábado a las 17:15 en el Polideportivo de Colloto