La selección juvenil cuenta con Lucía Ballvé

La selección juvenil cuenta con Lucía Ballvé

506
0
Compartir
Lucía Ballvé.

La ovetense Lucía Ballvé formará parte de la selección española juvenil que disputará la fase de clasificación para el Campeonato de Europa de la categoría

Redacción
OVIEDO

Lucía Ballvé.La selección española juvenil de voleibol se prepara para afrontar unas semanas muy ajetreadas. Entre las convocadas por el seleccionador José Miguel Serrato está la ovetense Lucía Ballvé García-Conde, del Colegio San Ignacio y que este año se encuentra en la concentración permanente de la Real Federación Española de Voleibol en Soria.

La primera cita para Ballvé (de sólo 15 años) y sus compañeras de selección será el Torneo Internacional de Navidad, que tendrá lugar en Guadalajara entre el 26 y el 30 de diciembre. También en Guadalajara el combinado nacional llevará a cabo una concentración antes de partir hacia Eslovaquia, donde disputará en un torneo bilateral amistoso en la localidad de Púchov. El objetivo de la selección juvenil es prepararse bien para la fase de clasificación para el Campeonato de Europa, que disputará del 7 a 11 de enero en la ciudad alemana de Frankfurt.